JORNADA DE PESCA ESPECIES VARIAS ROSAS 28.5.2017

El pasado domingo, tuvo lugar en el Puerto de Rosas, la Jornada de Pesca organizada por el GEN Rosas y el Club de Pesca Costa Brava, con la colaboración de la tenda de Pesca de Bàscara, SUPER PESCA.
La Jornada, empezó con el encuentro de las 17 embarcaciones participantes, en frente de la Bocana del Puerto de Rosas, desde donde se dio la Salida oficial, el tiempo a esa hora de la mañana era placentero y con el mar muy en calma, que fue cambiando con el paso de las horas y la entrada del viento de Garbí muy frecuente en la zona conforme va pasando la mañana.
Los diferentes participantes se fueron desplazando durante toda la mañana, en busca de esas especies que les podrían dar una buena clasificación final.
Cerca de las 11 de la mañana el viento empezaría a hacerse notar, pero no, haría desistir a estos pescadores, que no dejarón de intentar en todo momento conseguir lo que buscaban.
Al final a las 13h. regresaron todos a puerto, lugar donde se efectuó el pesaje y contabilización de las especies conseguidas, quedando como equipo ganador, EL CELSA, patroneado por el Sr. Jordi Romans, con un total de 12 especies completas, 6 no completas y una puntuación final de 52.9 untos, en segundo lugar, quedó muy cerca del primero, la Emarcación GARVANT, patroneada por el Sr. Cinto Berta, la cual consiguió un total de 46.5 puntos, y en tercer lugar, la embarcación CALABUIG, patroneada por el Sr. Antoni Moner, con un total de 37.5 puntos.
El Premio a la Pieza Mayor, se lo llevó la embarcación ESME patroneada por el Sr. Ángel, con una pieza de 1560 gr.
Déspués en el mismo puerto, se cerró la jornada, con una Buena comida y Barbacoa, en la que se hizo la entrega de Premios y obsequios a todos los participantes, por gentileza de SUPER PESCA de Bàscara.
Agradecer con estas líneas, a todos los colaboradores, Organizadores, Participantes etc… su asistencia y ayuda prestada, en especial al Puerto de Rosas y al GEN ROSAS, por ofrecer sus instalaciones y personal para ello, así como a Hotel Montecarlo, por la organización de la Comida, con la cual todos los comensales se fueron muy contentos.

Gracias a todos y hasta la próxima

Podeís ver todas las fotografías de la jornada en el Facebook del Club Pesca Costa Brava

This entry was posted in Noticies. Bookmark the permalink.