APERS- ALIANZA PESCA ESPAÑOLA RECREATIVA SOSTENIBLE

Apreciado socio:

Como bien sabes el mundo de la pesca es cada día más complejo, nos regimos por normas autonómicas, estatales y europeas; muy ágiles a la hora de restringir y prohibir pero muy torpes a la hora de respetar nuestros derechos.

Para defender mejor nuestros intereses hemos aprovechado estos meses de confinamiento para prepararnos mejor en la defensa de nuestros derechos, tras multitud de llamadas, mensajes, correos y reuniones vía telemática las Asociaciones de Pesca Recreativa Responsable de Baleares, Comunidad Valenciana, Andalucía, Canarias, Galicia, Cantabria y evidentemente la nuestra ACPR Catalunya hemos fundado la ALIANZA DE PESCA ESPAÑOLA RECREATIVA SOSTENIBLE, APERS.

Para tener más fuerza y llegar hasta donde se tenga que llegar nos hemos asociado con la European Anglers Alliance, EAA, con sede en Bruselas y que es la alianza de referencia en la Unión Europea.

Tenemos el honor de formar parte de la nueva alianza, APERS.

A ti no te va a costar nada, seguirás recibiendo nuestras notificaciones como ahora pero sabiendo que somos muchos más y mucho más fuertes. Como siempre seguimos esperando tus sugerencias y comentarios, son el combustible que nos mueve.

Adjuntamos documentos de presentación en los siguientes enlaces:

https://acpr.cat/wp-content/uploads/2020/07/Nota-de-prensa-presentación-APERS.pdf

https://acpr.cat/wp-content/uploads/2020/07/carta-presidente-apers.pdf

This entry was posted in Noticies. Bookmark the permalink.